sábado, 19 de enero de 2008

La M-30


El sábado después de comer, con las albóndigas y las pataticas aún en la boca del estómago, un cuarto del Estrogen (lo que viene siendo Olga y Olalla) optó por darse una carrerita por la M-30 de El Boalo. El tema de conversación era obligado dadas las fechas en que estamos. A saber: cómo coño hacemos un disfraz de pez arcoiris-de-los-cojones para la fiesta de carnaval de nuestros respectivos churumbeles. Las ideas o aportaciones en forma de habilidades contrastadas con la aguja y el hilo serán bienvenidas. Para los interesados, y siempre según el Nike+, la M-30 boalense tiene exactamente 4,23 kilómetros. Mañana más.

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Aquí la entrenadora:

Churris, ande están esos otros tres cuartos. Menuda panda de perras. La única que hace bien los deberes, Olga. Hay que empezar a meter el tercer día, que si no, este año ni podium ni ná.

Para el finde que viene, por la tarde, podemos organizar lo de bici+correr.

Olalla dijo...

eh, que yo el miércoles me fui a Cerceda con los lobos por la noche :-) Ofrezco garaje para boxes la semana que viene. Y para mañana igual podemos animarnos con un boalo-cantoko y que nos recojan allí, ¿que no?

Carlitos dijo...

Pues yo vi a la entrenadora y gran parte del team trincando cervezas cual bebida isotónica,....

Esperanza dijo...

Chivato!