domingo, 10 de febrero de 2008

Carrerita popera


Pues al final se han conjuntado Venus con Saturno, y Neptuno cruzando por ahí en medio, y por h o por b al final me he ido a correr más solita que la una. La ventaja de ir sola es que puedes cantar por el camino (por lo menos en las cuestas abajo) así que me lo he pasao teta, me he hecho un remix popero que ya os pasaré. Una carrera disfrutona de esas que dan gusto. Tarde de sol-y-fresquete-pero-no-mucho, La Pedriza que está preciosa... De casa a Cantocochino, con premio en la meta: la prole esperando para ir a subir algunas piedras. En serio, si la semana que viene sigue este tiempo, hacemos una comunal así, ya veréis qué planazo. Olga, a cuidarse. Espe, descansa (y publica la foto ya, coño, que quiero verla). Y Mila, la semana que viene prometo estar pendiente del móvil para poder ponernos de acuerdo. Lo de Malena lo tengo ya casi cerrado, y os voy a conseguir unas camisetas festivaleras que vamos a ser la envidia de todos los correveidiles esta primavera. Ya veréis...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Algo pasa pero esto es un caos. Solo escriben dos integrantes, el resto desaparecidas. No puede ser.
De todas manera, me alegro por la salidita. Me das envidia. Lástima que no pueda hacer lo mismo, por ahora.

dijo...

Enhorabuena por vuestra página, "Estrogen´s".
Me llamo Javier de los Nietos, y soy el Presidente de una Agrupación Deportiva Samburiel que hemos creado en Cerceda-El Boalo- Mataelpino.
En vuestras fotos reconozco, a varias chicas por coincidir en el colegio con los niños y en la piscina. Además reconozco a una chica del ECOSPORT-TRIATLÓN, compañera de nuestro amigo y reciente campeón de Madrid sub-23 de Duatlón-Cross el pasado domingo.

A día de hoy tenemos en la A.D.SAMBURIEL más de 40 socios (familias y gente individual de todos los sexos), para los que estamos haciendo un calendario de actividades.

Tenemos una sección federada en triatlón para las que os gusta competir.

Además vamos a ir a la carrera de la Mujer de Madrid para animar a nuestras chicas como el año pasado, y vamos a organizar la 2ª Carrera "Mujeres en Acción Contra la Violencia de Género " en Cerceda, que ya tuvo mucho éxito el año pasado con 350 corredoras, y para la que por supuesto nos gustaría contar con vosotras.

Necesitamos chicas valientes como vosotras para lanzar la sección femenina puesto que corta mucho eso de entrenar sola con tanto chico. Por nuestra experiencia os diré que hasta que no nos planteamos lo de la Agrupación en serio era muy difícil sacar adelante una actividad y mantenerla semanalmente , pero ahora siempre viene gente nueva y el grupo de entrenamiento nunca baja de 15 personas.

Salimos todos los martes a las 20:30 a correr desde Cerceda y pasamos por El Boalo a las 21:00h para correr 5 km por allí. Podemos quedar en el Boalo o si quereis salir desde Cerceda También.

Nuestro Blog es adsamburiel.blogspot.com , allí encontrareis toda la información.

El próximo 24 de febrero hay un duatlón benéfico en Cerceda y queremos dar trofeos para locales chicos y chicas, ademas si os haceis socias de la AD.SAMBURIEL, la agrupación os subvenciona 15 € cada inscripción, ¡porque cuestan 35!

Un saludo, mi mail es javierdelosnietos@yahoo.es
y mi teléfono es 609432861, no dudeis en llamarnos y decírselo también a vuestras parejas si son deportistas.