domingo, 19 de octubre de 2008

Las reinas de la brújula y el mapa

El blog lleva unos meses parao -sobre todo porque en veranito hemos estado todas desperdigadas por ahí, entre Pekín, los Alpes, el Pirineo y buena parte de la geografía española- pero la vuelta al cole la hemos cogido con ganas. Unas más que otras, todo hay que decirlo, pero al menos hemos vuelto a trotar casi todos los días (unas por la mañana, otras por la noche) y montar en bici de vez en cuando. Así que después de alguna que otra carrerita suelta, las Estrogen decidieron volver a probar suerte con la brújula y el mapa... Y la conclusión es que no se nos da nada mal :-)
El Estrogen Pagüer I y II -(Olga, Susi, Julia y yo) han quedado en las posiciones 31 y 32 de la clasificación general del Womanraid, de 145 que acabaron la prueba. Así que teniendo en cuenta que perdimos casi media hora (y unos 45 puntos) por culpa de la (mala) organización, que dejaba a unas cuantas patosillas tardar cinco o seis minutos de media para hacer un rappel de 5 metros de ná, el año que viene la meta es meternos entre las 10 primeras. El año pasado terminamos las 57, así que si hemos subido más de 20 puestos, el año que viene igual :-)
Todavía no me ha dado tiempo a descargar las fotos, mañana mismo subo alguna.
Yo creo que después del éxito, si alguna Estrogen se apunta, deberíamos probar en el Orientaventura de Riaza, que es en noviembre. Yo me apunto...

No hay comentarios: