domingo, 4 de mayo de 2008

Hace una cervecita en Cantocochino?



Pues es sencillito: Recoger a Olalla en su casa....





... echarse a trotar, ...












... no asustarse por un horizonte muuuuuuy negro, ....









... disfrutar de la naturaleza, ....







... da igual que se suba.....







... o que se baje...






... ¡todo por una cerveza (y una Fanta)!

4 comentarios:

Olalla dijo...

Y lo bien que nos supo, eh???? Mañana con la fresca mañanera, más :-)

dijo...

Chicas nos teneis abandonados y me teníais muy preocupado, pero... ¡ ya veo que seguis haciendo deporte!
Este domingo vamos a ir a la Carrera de la Mujer de Madrid todos juntos en el autobús que ponen desde el Boalo para animar a nuestras chicas, ¡ Os esperamos!

El día 25 de Mayo es la 2ª Carrera Mujeres en Acción Contra la Violencia de Género, ¡Esperamos vuestra participación y colaboración!

Un saludo a todas.
P.D: poner el día y la hora para entrenar por el circuito de la carrera de este año en Cerceda la semana que viene con más chicas!

Olalla dijo...

A la carrera de la mujer nos apuntamos casi todo el Estrogen team al completo, menos Esp que nos abandona por la bici, pero el resto creo que vamos todas, así que ahi nos vemos, en el bus :-)
Lo de la carrera del 25 de mayo, contad con ello. El año pasado ya nos apuntamos unas cuantas, y ademas el plan ese de guardería era estupedo, así que repetimos. Si queréis entrenar el circuito antes, cuando gustéis, pero si nos dejáis elegir día y hora, mejor uno no laborable, un sábado o domingo, o uno entre semana por la tarde-noche :-)

dijo...

Hola Esperanza, soy Manuel, ninguno de tus vecinos del Samburiel teníamos tu móvil y no te he podido mandar un SMS como te dije para quedar para mañana Jueves. Espero que lo leas aquí, pasamos por el cole de Primaria, el de la carretera, a las 9:45. Ojalá te de tiempo a leer esto y te puedas venir con nosotros.