domingo, 24 de febrero de 2008

No hace falta decir nada más :-)

Bueno sí. Ya tenemos nuestros primeros trofeos en la vitrina, aunque sean de atletas locales :-) (Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño). Ahora sólo nos queda buscar siguiente reto. ¡Esto está hecho! Aunque como me dijo Lucas: "mamá, pensaba que tú nunca ibas a conseguir un trofeo". La carrera dura. Muy dura. Pero muy divertida. Lluvia, frío y barro. Sobre todo mucho barro. Cantidades ingentes de barro (he necesitado dos duchas y tres o cuatro dosis de mascarilla para poder desenredarme el pelo y quitarme los pegotes de tierra pegá). Chicos, sin los cencerros y el megáfono no habríamos hecho nada. Mil gracias :-)
PD. Más fotos, aquí.

8 comentarios:

dijo...

Enhorabuena chicas. ¿qué necesidad había de contar que sólo erais dos las chicas locales?
De cualquier manera no te quites ningún mérito que solamente estar en la línea de salida ya es heroico y terminar una prueba tan dura y en esas condiciones ya es la repanocha.
Enhorabuena a las dos.

La Olga dijo...

Chicas, aunque ya os felicité el domingo por la tarde, que quede constancia, ENHORABUENA!!! sois unas campeonas, que leche!! no sabeis la envidia que me habeis dado, y yo aqui con el culete aún jodío. A ver si me recupero.
Besitos.

Unknown dijo...

Enhorabuena, chicas. Hay llenar más las vitrinas de más trofeos y menos de adornos. Ole, ole, ole.

dijo...

Esperanza no seas tan modesta!
Te quedaste a un puesto de coger trofeo en la clasificación general femenina, y fuiste de los pocos (chicos y chicas ) que subía sin problemas el repecho de los cencerros, ¡de hecho el que fue primero la mitad de la prueba lo bubio andando las dos vueltas!
¿Cuándo animais a todo el equipillo para que se venga la Samburiel? ¿Y tú Carlos, no me digas que no te molo el ambientazo?

PD: quería firmar como Javier pero el blog no me deja.

dijo...

¡Se me olvidaba, teneis más fotos en el album de la AD.SAMBURIEL!

Gema Acevedo dijo...

Hola! Enhorabuena por la carrera! Buceando hoy entre los miles de blogs que hay por la red he encontrado el tuyo y me he decidido a escribirte un comentario por los intereses que tenemos en común!!
soy una fanática del spinning y las bicis en general, y también soy periodista.
Que casualidad!
Me pasaré por aquí a leerte.
A por el próximo reto!
Cuídate!

dijo...

Este domingo 16 de Marzo os esperamos a tod@s, socios y amigos de la Agrupación Deportiva Samburiel, para realizar una excursión en bici de montaña. A las 9:30 nos vemos en la fuente del Lutín, en Cerceda.

Haremos dos grupos que harán dos rutas, de dificultad y longitud diferentes. La ruta larga, de unos 45 kilómetros. La ruta más tranquila, de unos 25 Km. ¿Los recorridos? Mantendremos la incógnita, para que los descubráis este próximo domingo...

Todos los interesados que apuntaos esta entrada dejando un comentario. ¡ OS ESPERAMOS!

Lander dijo...

¡hola ¡ no se como llegue hasta aquí y me gusto tu blog. Felicidades por ese trofeo
Un saludo.