martes, 19 de febrero de 2008

By the moon light shadow


O más bien bajo la luz de la farola, porque el encuentro romántico de las Estrogen con un ramillete de mozalbetes se ha producido bajo la luz de una farola. Allí estábamos Espe y yo trotando a nuestro ritmillo yendo a Cerceda cuando de repente divisamos un grupo de chicos en mallas que se dirigía en tromba hacia nosotras al grito de; "¿Sois de las Estrogen?" ¡Famosas en el mundo entero! ¡O al menos en unos kilómetros a la redonda! Qué ilusión. Así que nos hemos estrenado en una carrerita con nuestros compis Samburieles, y prometemos que no será la última.
Ya de vuelta de Cerceda, las dos solas, hemos casi terminado de pergeñar el plan dominguero: duatlón en Cerceda. Que sí, que es una paliza, pero hemos dicho que teníamos que conseguir un podio este año y no vamos a desperdiciar una oportunidad al ladito de casa, ¿no? Y menos con semejante troupe de animadores :-)
Chicos, que si nos leéis, un gusto. Con esos ánimos que nos estáis dando para que nos apuntemos no podíamos fallar :-) La semana que viene más y el domingo ahí estaremos (espero).

7 comentarios:

Carlitos dijo...

....y yo dando de cenar a los niños!!

Olalla dijo...

Hombre, alguien tenía que cuidar a la prole. Y no te quejes que el próximo día te dejamos de canguro oficial :-)

Carlitos dijo...

pues entonces me comprare un rodillo y entrenare en casa,...sni,snif

Esperanza dijo...

Estáis uno al lado del otro compartiendo teclado, o uno en el salón y otro en el dormitorio cada uno con su portatil?????
Hay que ver!

Carlitos dijo...

ambos dos tirados en el sofa y cada uno con su portatil,...tiene delito

dijo...

Carlitos el domingo tenemos que estar todos apoyando a las estrogen´s y a los chicos de la AD.SAMBURIEL , ¡Vamos a por el PODIUM!

Un saludo a todos y a todoas. Nos vemos el Domingo.

Carlitos dijo...

Eso y me pongo una faldita y unos pompones... y voy gritando toda la alineacion del sam buriel y de las estrogen, lástima que yo también estoy apuntado a la carrera :-)