domingo, 27 de enero de 2008

Transition Vamp



Si le hubiéramos dicho al maromillo que se paró a hacernos la foto que se viniera, hasta el fin del mundo que se había venido. Pero no necesitamos hombres. Al menos, no para montar en bici. Ni siquiera para cambiar una rueda pinchada.


En el Estrogen somos ciclistas con habilidades contrastadas para casi todo. Incluso para montar sin manos, ya lo decíamos antes.


Lo de correr después ya ha sido otra cosa. Tres kilometrillos que han costao lo que no está escrito. todo sea por la cervecita de después y la pinta en biquini que vamos a tener este verano.

PD. Mila, perdón por haberte dejao con la puntadita a medias. Que ya si eso el próximo día que no tengas que coser el disfraz te vienes luego a correr :-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los hombres son para usar y tirar, nada más, jeje.
Vaya equipito. Estais empezando a dar miedo ;).

Esperanza dijo...

Ostras tío!!! Miedo das tú, que hemos colgado esto hace 30''!!!! je je

Carlitos dijo...

bueno, bueno,.....pues va a ser cierto esto del entrenamiento, puedo asegurar que la rubia de la camiseta amarilla ven�a bien sudada,...
Anda que no dejarle al pobre chaval montar la camara de la bici,....

La Olga dijo...

la salidita de ayer estuvo genial, además hacía una tarde preciosa y el monte estaba divino!!

Hacía tiempo que no montaba en bici y la disfruté mucho, y bueno pues la carrerita de después no estuvo mal, al principio un poco raras las piernas pero luego bien.
Chicas hay que repetirlo ya que nos faltaba parte del equipo: Bea, Yolanda, Esther, y Mila que no cumplió con la carrerita...

Unknown dijo...

Espe, suelo entrar una al día y habrá sido casualidad. Hago un rulo de blogs para enterarme, jeje. No tengas miedo.