jueves, 24 de enero de 2008

Mira, mamá, sin manos


Que digo yo que estamos a viernes y podríamos ir concretando plan para el domingo, ¿no? Que ya que le hemos quitado los ruedines a las bicis habrá que desempolvarlas. Además, el hombre del tiempoweather dice que sol y moscas para los dos días. De hecho, yo el sábado intentaré hacer hueco para una carrerita, si alguien se apunta...

5 comentarios:

La Olga dijo...

Espe, a la palestra. Explica a las chicas el plan que se están poniendo nerviositas. Por cierto con quien contamos para el domingo afternoon??

Esperanza dijo...

Como si no te supieras tú el plan!!!!

El plan es quedar a las 4 en boxes (casas de Olalla o de Olga, que se decidan), con bici, CASCO, y zapatillas para correr después. Nos pegamos horita y media de bici, soltamos las bicis, y trotamos unos 20' para ver cómo se siente una con ese cambio. Julia dijo que venía, Mila creo que tb, Olalla, Olga y Espe fijas.. Sandra a lo mejor...

La Olga dijo...

ya, ya pero me refiero a la rutita de bici....

Olalla dijo...

Yo propongo dos opciones para la bici: el plan A puede ser ir hacia la Pedri, meternos por el cortafuegos ese que sale antes de llegar al parking, y subir por la pista esa que llevaba al camping hasta la fuente y vuelta a casa (que la vuelta es todo p'abajo). El plan B puede ser ir hata el embalse y vuelta, como lo veáis :-) Para correr igual podemos hacer una B-30 o algo similar... Pero vamos, que yo lo que sea. Que sepáis que tengo cotilleos para dar conversación para casi todo el camino de bici. Son diezmil :-)

julia dijo...

hola chicas, aquí estamos sin sentir las piernas, por lo menos yo, después del duatlon (se escribe así?)del boalo. sin piernas pero eso sí la cervecita que no falte.